¿Es posible embarazo con roces genitales sin ropa?

El día de ayer estuve con mi novia y tuvimos roces sin ropa interior (había líquido pre seminal) y eyaculé en su abdomen, ¿hay riesgo de embarazo?

Tengo otra duda ¿si cae una gota de semen en la vagina hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, y por una gota que resbale hacia su vagina, no se va a quedar embarazada.