Instrucciones de como rellenar un campo

Tengo un campo que solo quiero que lo rellenen si cumple un requisito: tener carnet A2 ¿Cómo puedo hacer para cuando se situé en el campo el usuario el cursos indique que solo para usuarios de carnet A2. Es decir no quiero que me lance un mensaje solo quiero que cuando me sitúo encima del campo me diga esto

1 respuesta

Respuesta

Con lo de poner el cursor no sé si te refieres a que al mantener dos segundos el cursor sobre un cuadro de texto, en este caso NombreContacto, te ponga eso.

Si fuera eso, en las propiedades-Otras