Duda sobre el líquido pre seminal

El jueves 06/11 tuve sexo con mi novio sin protección, no eyaculo adentro pero tengo miedo de que pueda haber un embarazo por el líquido pre seminal! Cabe resaltar que tome la pastilla de emergencia 15 minutos después de haberlo hecho, se podría decir que casi al instante.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que existe riesgo de embarazo ya que existió penetración sin protección, aunque as posibilidades de un embarazo así son mínimas, recuerda que la post day no es un método anticonceptivo y no es 100% efectiva, si tienes más dudas con gusto te respondo