Porque siento una bola en mi vientre si ya me bajo ?

Bueno el 27 de octubre me bajo y ya pues se me quitó pasan cuatro días y noto una mancha como de sangre color marrón pasaron 2 días y ahora siento un bulto realmente estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Rubí, aunque no soy ginecólogo los sintomas que describe son compatibles con acidez estomacal, acumulación de gases, y una posible hernia (herida o ulceración) en algún punto del estómago.

Al mismo tiempo, una endometriosis y un quiste ovárico, son los cuadros que en mi ignorancia encuentro bastante probables, aunque en realidad desconozco si pudiese tratarse de alguno de ellos,

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000915.htm

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/salud/enfermedades/20190906/47197450737/quiste-de-ovario-bolsas-de-liquido-quistes-ovaricos-menstruacion-regla-dolorosa-dolor-menstrual-dolor-premenstrual.html%3ffacet=amp

Por mi parte, a modo de 'tratamiento' a nivel de que pudiera padecer un cuadro de aparato digestivo, sugerirle tomar infusiones de "Zahareña" o "Rago de gato" se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no provoca ningún efecto secundario.

Las infusiones se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla, en su momento me fue de gran ayuda al padecer desde hace años una colitis ulcerosa (ulceración de colon), porque detiene la diarrea y contribuye a cicatrizar las heridas que puedan existir. En unos cinco o seis días debería experimentar una mejora, en cualquier caso pienso que la visita al médico de cebecera o ginecólogo no debe demorar, porque si se trata de una hernia debe tratarse cuanto antes para evitar un empeoramiento.

En cuanto a la dieta, los primeros días debe ser blanda, a base de caldos, zumos, carne/pescado a la plancha (no freir ni aplicar salsas), evitar tambien las bebidas azucaradas, el alcohol, la leche (sustituir por queso blanco y yogures), y los frutos secos. Puedes tomar fruta pero sin mezclarla con la comida principal (por ejemplo a media mañana o a modo de merienda). Es bueno intentar beber una gran cantidad de agua al día (más de dos litros), principalmente para limpiar el organismo. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas