Como puedo fabricar un adaptador fotográfico para un microscopio ?

.Tengo un microscopio con un fotopuerto de 38 mm de diámetro interior. Como sería el diseño de un adaptador para una Canon 350 D.

Por un extremo un T2 y por el otro un diámetro de 38 mm exterior, pero la duda es que longitud debería tener el tubo. He probado con un adaptador de telescopio y las imágenes me salen borrosas.

Gracias.  Saludos.        Francisco

1 Respuesta

Respuesta

En esta página encontraras varias calculadoras para el macro extremo, entre ellas una para calcular la distancia de trabajo con los tubos de extensión. Espero te sirva!

http://extreme-macro.co.uk/calculators/