Necesito me ayude con un ejercicio que se trata de encontrar los ángulos de un triángulo

No puedo adjuntar la foto del ejercicio. ¿Me puede pasar su correo? ¿Así se lo mando?

1 respuesta

Respuesta

En ESTA PREGUNTA que también es tuya, te digo como tenés que hacer para adjuntar imágenes.

Por otro lado veo que no haz calificado ninguna de las preguntas que haz hecho (deberías calificar tus preguntas antes de seguir preguntando)

Salu2