Encontrar el valor de X : (1/2-1) elevado a la menos 1 - (4/3x +3)= raíz cúbica de 10al cuadrado más 5 al cuadrado - 2/3

Necesito encontrar el valor de X por favor si me ayudan: aquí va otro ejercicio: (x-1/2) elevado al cuadrado - 5/2:(-1/2)al cuadrado = raíz cuadrada de -3/4+1 hasta ahí la raíz : (-1/2)

2 respuestas

Respuesta

Qué lastima... ¿no podes ser más clara para presentar los enunciados? ... ¿O enviar una foto del apunte o texto de donde estas copiando?,,,,,.. De lo contrario estaremos adivinando mucho de lo que planteas ... ¿comprendes?

Encuentra el valor de X

(X-1/2) elevado al cuadrado-5/2:(-1/2) elevado al cuadrado= 1/2: (-1/2)

Perdón... imposible interpretarte... tal vez otro experto pueda hacerlo ...

Respuesta

Gabriela, para hacer lo que te pide albert, tienes un par de opciones. Donde estás editando la pregunta, debería salirte una imagen como la que coloco debajo. Deberías usar el primer ícono (para adjuntar la imagen) o el penúltimo ícono en caso que quieras insertar una fórmula (claro que para esto necesitarías un mínimo de conocimiento de Latex, aunque no es muy complicado)

Fijate si de esa forma puedes como para interpretar el enunciado, ya que así está muy confuso y se presta a múltiples interpretaciones.

Aprovecho a decirte que escribas un solo problema por pregunta, porque encima eso de haber escrito dos problemas, incluso confunde más

Salu2

Planteen la ecuación y hallen la longitud de los lados

Planteen la ecuación y encuentra los ángulos correspondiente. Me falta del punto b)

https://photos.app.goo.gl/898eeAoHHvTeJbhF9  me falta la actividad b)

Justamente te respondí el item a) para que entiendas como se hace y vos hagas el b) para ver que lo hayas aprendido.
El objetivo nuestro no es "hacerles la tarea" sino ayudarlos a que entiendan los problemas y lo puedan resolver por ustedes