Consulta médica sobre mí pene

Tengo una duda pero me da vergüenza decirle a algún médico o algo y es que quiero saber si mí pene tiene un tamaño normal.

Bueno tengo 14 años y mi pene erecto mide 17,4cm pero no sé si es un tamaño "normal"

2 Respuestas

Respuesta

No es normal... es ¡Extraordinario!.. así que no te preocupes más, pues aún hay perspectivas de crecimiento, a menos que quieras parecer un "poney". Ja ja.

A ver, ahora en serio... vas sobradamente cumplido, como he dicho, porque tiene solo 14 años y aún tienes que crecer en conjunto. Aunque te quedes como estás, no tendrías que preocuparte.

Respuesta

No hay de que avergonzarse, es un tamaño muy normal en rango de grande. Sobretodo para tu edad.