Sintaxis en un criterio de la función DLookUp usando beetween

Tengo un tabla con los valores de un índice, uno mínimo y otro máximo, así:

Tipo 1 | ValorMínimo | ValorMáximo

Tipo 2 | ValorMínimo | ValorMáximo

Cuando calculo el índice, quiero que me diga qué tipo es, teniendo en cuenta los rangos que hay en la tabla.

    Tipo = DLookup("Tipo", "TIndice", CalcularRatio(PrecioActual()) & " Beetween Valor Minimo And ValorMaximo")

Pero, obviamente, da error. Sé que es problema de sintaxis. ¿Me puedes decir cómo es? O bien, otra forma en que pueda ponerlo.

Respuesta

Tendrías que hacerlo al revés :

Tipo= DLookup ("Tipo","TIndice", "ValorMinimo<" & CalcularRatio(PrecioActual ()) & " And ValorMaximo >" & CalcularRatio(PrecioActual ()))

O con <= y >= si quieres tener cuenta  los extremos del intervalo