¿Por qué me aparecieron manchitas rojas en la palma de la mano?

Como dice la pregunta, desde hace ya algunas semanas me empezaron a aparecer unas manchas rojas en la mano izquierda que a los días desaparecían. El problema es que desde hace 5 días volvieron y ahora en toda la paloma de mi mano, causan comezón y como si tuviera hormigueo cuando cierro la mano, apenas hace 2 días me di cuenta que también pasaban a la mano derecha y se me hace muy extraño.

A lo que he leído es por infección bacteriana o por dengue. Tengo gatitos así que yo me baso más a la infección.

3 Respuestas

Respuesta

No se como adjuntar fotos de las palomas de mi manos:(

Respuesta

Esas manchitas rojas son hemorragias de los vasos sanguíneos que se curan tomando mucha vitamina C, lee la página 41 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico es quien le explora y decide como actuar en su caso.