Mover un bote sifónico que está en el techo del vecino de abajo

Estoy cambiando la bañera por una ducha y el bote sifónico cae debajo de la ducha, ¿podría poner un bote nuevo que hiciera de sumidero de todas las salidas (lavabo, bidé y ducha) y conectar la salida del bote sifonico nuevo a una tubería de plástico que ya existía antes y que era la salida del lavabo o bidé?, de esta forma iría la salida al bote sifónico anterior que es muy profundo y está en el techo del vecino de abajo. Con el sumidero podría limpiar los pelos y se quedaría el bote anterior que tiene más profundidad y más agua para que no suban olores. ¿Esta es una solución o sería mejor dejar el bote debajo de la ducha y poner sifones en lavabo, bidé y ducha?.

Otra opción podría ser poner un bote nuevo que desemboque en el bote anterior.

Para no tener que romper el techo del vecino de abajo que otras opciones puede haber o cual veis que es mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo que haría sería anular los Desagües y conectar unos Desagües nuevos al tubo bajate del wc.