S.O.S. Tengo Acúfenos ¡ Me desnervian! ¿Qué hago?

A Tod@s no los tengo yo los tiene mi marido, pero realmente esto es terrible! Lo veo soportando y queriendo aparentar q esta bien.. Pero nooo, estos zumbidos llegaron a nuestra vida hace 3 meses, hemos recorrido otorrinos.., nada. Por origen ervical fuimos al traumatólogo, radiografias... Si, fuerte escoliosis, pero el paciente es hombre de 58 años, con previo ¨desequilibrio hace unos 15 años por ¨¨caerse unas bolitas¨¨del oído, fue a neurólogo y q no era de eso, fue al otorrino.. Le mando serc y bien, se acabó y no volvió a pasar, ahora no tiene mareos aclaro.. Sino tinnitus y sufre fuertes dolores de cabeza actualmente, q cuando se junta con los zumbidos ya es una örquesta¨¨de síntomas q nos esta destruyendo la vida, yo siento impotencia y tenemos q estar bien, sanos porque ambos nos estamos dedicando en exclusiva a cuidar a mi madre encamada con 3 años de Alzhaimer fase ya avanzada, por cargar a mi madre sus hombros le duelen y no puede dormir xq se le juntan las 3 cosas día sí y día también alguna vez ha estado unas horas sin el zumbido... No sabemos xq apareció ni como quitarlo pero necesitamos ayuda, o sea vivo con mi madre terminal y mi marido TORTURADO.. Esto no es vida, agradecere cualquier ayuda...¿alguien sabe de los audífonos si pueden ayudar o solo quieren q los compre?..

1 Respuesta

Respuesta

¿Esta consumiendo tu marido algún tipo de medicación? ¿Quizás antidepresivos?

No, pero el otorrino se lo mandó como tratamiento el Triptizol, no le funcionó, el relajante muscular tampoco... te comento que es operado de tiroides, no operado en sí fue tratado con yodo radiactivo hace unos 6 años...¿pero por qué ahora? U n saludo David, gracias por tu interés

No lo decía como tratamiento, lo decía porque algunos antidepresivos pueden producir acúfenos como efecto secundario, soy técnico en farmacia.

Busca "the hum" en Internet por si fuera eso. Ojalá deis con la causa.