Retirada de pensión no contributiva

La mujer de mi tío esta cobrando una pensión no contributiva de 390€ desde hace un par de años.

Mi tío se ha jubilado ahora con una pensión de 650€

Ninguno de los dos tienen más ingresos ni bienes salvo la vivienda que habitan.

¿Es posible que a mi tía le retiren la pensión no contributiva?

¿Dónde estaría el límite de una pesion para que el cónyuge pierda la pensión no contributiva?

1 Respuesta

Respuesta

Esto lo tenéis que exponer en "Servicios Sociales" de vuestra comunidad.