Problema con caldera de gasoil

Me han instalado una Domusa sirena mix duo y me ocurre lo siguiente.

En modo verano funciona correctamente sin problemas lo único que la caldera arranca cada vez que el agua baja de 60 grados.

El problema es cuando pongo modo invierno, marco temperatura en el termostato de ambiente y la caldera suministra agua caliente a los radiadores, si bajo el termostato o alcanza la temperatura corta el suministro de agua, pero los radiadores se quedan calientes y no se enfrían ¿A qué se debe?