Cambio ubicación de negocio alquilado

Tengo un bajo comercial alquilado para uso determinado, desde mi jubilación. Mi inquilino y yo firmamos un contrato por un año y desde entonces, sin más acuerdos, hemos llegado a los dos y medio. Me acaba de llamar y me dice deja mi local y se va con el negocio a otra ubicación.

Se puede cambiar el domicilio, cuando el no era el propietario, ¿ni promotor de dicho negocio?, yo le alquilé el bajo de mi negocio y vendí la maquinaria.

1 Respuesta

Respuesta

O no te explicas o lo que cuentas no tiene sentido. Espero que no te lo tomes a mal. Tu inquilino se va. De hecho está sin contrato o sea que puede hacer lo que le plazca. ¿Dónde está el problema?

No me explico bien seguramente. Fue mi negocio en propiedad total: bajo, materiales,nombre comercial.

El inquilino decide cambiar la ubicación y me parece perfecto¿ pero el nombre comercial de un bajo reconocido, también se lo puede llevar a otro lugar?.

Gracias.

Desde luego que no. Te aconsejo poner el asunto en manos de un abogado o se te lo van a llevar todo, hasta el nombre.