¿Estos son síntomas de ovulación?

Hoy me empezó un dolor en los pechos están sensibles(me duele más el izquierdo), también tengo dolor en la parte baja de mi espalda y tengo un flujo como cremoso muy leve hoy es el día 12 de mi ciclo

Hace aproximadamente un mes tuve un faje con mi novio con ropa interior pero me bajó normal sin ningún día de retraso (soy regular)

¿Entonces quiero saber si son síntomas de ovulación o de otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta

También tengo muy leves como náuseas el ciclo pasado me paso lo mismo y me bajo

Respuesta

Por un faje no puedes tener embarazo, pero si contagiarte de ets.

Si, la ovulacion si puede dar los síntomas que describes. Lo del flujo depende de como sea, puede ser flujo vaginal normal, pero si tiene mal olor o aspecto extraño podría ser ets o una vaginosis. El flujo vaginal debería ser de color claro, casi transparente y bastante líquido si es normal. Lo mejor es que vayas al médico a hacerte unos cultivos si tienes dudas.