Me puedo embarazar al hacer esto?

Tengo 19 y fajé con mi novio, él traía ropa interior y mezclilla, yo leggings y ropa interior, rozó dos veces arriba y abajo sin nada, ¿su líquido preseminal puede pasar? Yo estaba en mis días fértiles.

3 respuestas

Respuesta

Hola Carolina Rodríguez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

NO

Respuesta
-1

Sólo imagínate un sitio muy concurrido de gente, el metro, un concierto, etc, ¿crees qué con el roce se embarazan mujeres a discreción?🤨, ¿No, verdad?, La misma respuesta va para ti, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te vas a quedar embarazada? ¿Del espíritu Santo?.

Tienes 19 años, hace años que en el colegio tuviste que estudiar los órganos reproductores.

No es posible que estemos en pleno siglo XXI y que preguntéis este tipo de cosas, solo piensa una cosa, si no has tenido relaciones sexuales, como iba un espermatozoide a entrar en tu cavidad vaginal, viajar dentro de ti, ¿llegar a una de tus trompas de Falopio y fecundar un óvulo en el caso de que lo hubiera?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Por favor, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y otra cosa, ¿cómo sabes que estabas ovulando? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque si no es así, no sabes cuándo puedes ovular.

Tienes 19 años, edad más que suficiente como para que estés informada sobre sexualidad y reproducción humana.