Prueba de embarazo en sangre de 10 mui/ml - 27 días después de relación de riesgo es confiable

El día 3 de septiembre tuve relaciones con mi novia me vine adentro ella se empezó a cuidar con inyección en Julio 21, en agosto aplico su segunda dosis la inyección es femilin, el periodo le debía llegar para el 14 de septiembre no le llego y el 30 de septiembre hicimos una prueba de embarazo en un laboratorio local con una sensibilidad de de 10 mui/ml salió negativa, sin embargo hoy es 15 de octubre y aún no le llega. Quiero saber que confiabilidad había si se hizo la prueba 27 días después de la relación de riesgo y alrededor de 15 días después del retraso

1 Respuesta

Respuesta

Hola anllulo

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.