¿Se puede comparar columnas en distintas hojas?

De todoexpertos, solicito muy respetuosamente nuevamente de su ayuda. Tengo un libro en excel llamado conciliación bancaria, dicho libro tiene 2 hojas, la primera hoja se llama Auxiliar de Bancos Enero 2020 y la segunda hoja se llama Extracto Bancario Excel.

Necesito una macro o una fórmula que me compare los datos de la columna H de la hoja 1 con los datos de la columna H de la hoja 2 y los que estén repetidos me los resalte de un color que puede ser verde.

1 respuesta

Respuesta

Qué pena la demora pero el sitio no permitía enviar respuestas hasta hoy.

Fijete en la sección Ejemplos de mi sitio la lista de archivos que se pueden descargar de modo gratuito para realizar comparaciones entre columnas... creo que el apropiado para tu caso sería el último.

Si luego necesitas ayuda para adaptar la macro a tu modelo de libro comentame nombres de hojas y rango a comparar.