Ejercicios de Gramática con Sustantivos.

Señale los errores de género en las siguientes frases. De existir alguna correcta, indíquelo con el símbolo (B) :
a) la reo                                                           f) todo índole
b) la detonante                                             g) el pelambre
c) la avestruz                                                h) el contraluz
d) la miembro                                               i) la tequila
e) las esponsales                                       j) azúcar morena

1 Respuesta

Respuesta

a).-EL reo,- b). EL detonante .-c) EL avestruz (es masculino) d).-EL miembro (se usa en masculino) -e) LOS esponsales.- f) TODA índole.- g) EL y LA pelambre.- h).EL contraluz (B) .- i). EL tequila.- j). Azúcar MORENO