¿Es normal que el prepucio (post-masturbación con aceite) me crezca/aumente/infle al cabo de 1 o 2 horas de tenerlo normal?

Hoy me he masturbado con aceite lubricante (que ya he utilizado varias veces), también tengo 16 años (Y sí, suena raro que haya hecho esa cosa), pero bueno vamos al grano...

Me he masturbado utilizando eso, me he duchado, han pasado alrededor de 2h y me dio por tocarme el pene para colocármelo y pues noto algo raro, el prepucio que "está delante del glande" había aumentado de tamaño, también la que rodea el glande, también está como más "gruesa", me he puesto nervioso y he empezado a buscar en google lo que podría tener pero digamos que más que aliviarme me ha asustado, y por eso recuro a esta página, también he de añadir que cuando retraigo el prepucio no me duele ni molesta del todo también me he dado cuenta que cuando lo retraigo al máximo se puede ver que hay como una zona hinchada levemente del prepucio. Por último he de decir que soy muy higiénico y que nunca he tenido (o que yo recuerde) una infección ni nada parecido

¿Es simplemente un hinchazón temporal? ¿Se me irá temprano?

1 respuesta

Respuesta

Es probable que te hayas masturbado más fuerte o durante más tiempo de lo habitual, habiéndose producido una inflamación en esa zona, aunque obviamente no sé sus características ni la magnitud de esa inflamación.

En principio, debería ir volviendo a la normalidad en las próximas 24 horas, pero si no sucede así, te lo tendrían que examinar.

Muchas gracias!

Me acabo de despertar i creo que esta menos inflamado, a ver si a lo largo del día se me va.

Y si... creo que lo hice más fuerte de lo habitual.

Mejor así. Sigue observåndote y me comentas la evolución.

Yahan pasado 20 horas y se me ha ido por completo o casi por completo, una ultima cosa, ¿seria lo mejor esperar 1 día a volver a masturbarme?

Muchas gracias igualmente!

Me esperaría unas 48 horas y, obviamente, deberías hacerlo de forma más suave.