Añadir fila de totales hoja de datos en Formulario

Quería consulta si es posible que a un formulario PAGOS A PROVEEDORES creado solo como hoja de datos pueda agregar al final un fila para la suma de los totales en cada columna "Total", "Abono" y "Saldo"

Y cada vez que filtre por alguna de las columnas, En este caso "ProveedoresPyC" me arroje la suma total de las tres columnas "Total", "Abono" y "Saldo" solo de este proveedor

1 Respuesta

Respuesta

Tanto en tabla como en formulario, en vista hoja de datos, pulsa el icono que ves en gris

Selecciona totales, y le añadirá un registros. En el campo que quieras, en el combinado que te aparezca, selecciona la operación que quieres que te haga (suma, etc.) y