¿Puede surgir un embarazo de esta manera?

El dia 17 estuve con mi novio yo traia puesta mi ropa interior y un short de tela ligero estaba con mi novio besandonos y acariciandonos cuando el se bajo el short junto con el boxer comenzo a tocarse su parte y seguiamos besandonos no hubo pentracion, siempre estuve vestida pero mi miedo fue tan grande de quedar embarazada que como la hora despues me tome la pastilla del dia siguiente a los siete dias se me presento un sangrado color marron que duro 6 dias soy irregular y quiero saber si esty embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Sinceramente, ¿de quién te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales completas??.

De verdad, tenéis que educarlos sexualmente.

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, ninguna mujer se queda embarazada por obra y gracia del espíritu Santo, lo de la virgen María es un cuento.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal, crea efectos secundarios y cambios hormonales, es una pastilla muy dañina, es solo para emergencias( tú no has tenido ninguna, si ni siquiera has tenido relaciones sexuales)., no para tomarla por capricho, no debiste tomarla, además se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, .

¿Me puedes explicar por qué tienes miedo a un embarazo? Porque es completamente imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas