Macro para cerrar el formulario activo

Otra vez solicitando de sua ayuda, tengo un proyecto en el que necesito cerrar cualquier formulario activo mediante un combinación de teclas para lo cual e creado la siguiente macro (con información de distintas fuentes en internet), pero después de varios errores solo funcionó una vez tal cual esperaba que lo hiciera, después me marca un error que ya llevo varias horas intentando solucionar.

El código es el siguiente:

Public CloseFr As Boolean
Sub CloseFr()
Dim Tform As UserForm
For Each Tform In UserForms
    Unload Tform
Next
End Sub

y el error es el siguiente:

1 Respuesta

Respuesta

Pues bueno, ya encontré la solución a veces ni quiero preguntar porque siempre me pasa que minutos después de preguntar encuentro la respuesta, el tema es que tenia otro modulo tipo as boolean, al parecer no puedo tener dos módulos iguales entonces agregue la macro sobre ese mismo modulo y listo, al final quedó así:

Public CerrarArchivo As Boolean
Sub CierraArchivo()
    CerrarArchivo = True
End Sub
Sub CloseFr()
Dim Tform As UserForm
For Each Tform In UserForms
    Unload Tform
Next
End Sub