Mi periodo se retrasó, tuve relaciones pero sin penetración, no estoy segura si su líquido preseminal toco mi vagina sin entrar.

Mi periodo se atrasado, normalmente me viene a principios de mes pero esta vez se atrasado mucho, estoy preocupada, días atrás tuve relaciones claro sin penetracion para evitar embarazo, pero él se vino,
Pero jamas entró su líquido a mi vagina, tengo 17 años, mi último periodo fue el 4 de septiembre, no se si hay posibilidad de quedar embarazada si no entra el semen o el liquido seminal, ¿por qué tengo Retraso?.

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas sin protección, ¿de quién te vas a quedar embarazada?🤨.

Por roces no se embaraza nadie.