Puedo quedar embarazada con semen seco y después de una 1 agarré mi vagina y estoy en mi menstruación?

Puedo quedar embarazada con semen seco en mi mano ya que no me las lave y después de una 1hora agarré mi vagina por accidente pero lo cual estoy en mi menstruación, ¿por eso sí puedo quedar embarazada? Me recomiendan tomar alguna pastilla o algo para evitar cualquier riesgo!

3 Respuestas

Respuesta

Imposible un embarazo de esa manera!

Respuesta

Estamos en pleno siglo XXI, no es posible que se pregunte que si hay riesgo de embarazo por tocarse con los dedos .

Respuesta

No amiga no hay ningún riesgo de esa manera, no tomes ninguna pastilla que solo puede alterar tu menstruación y demás, ntp