¿Creen que estas son las mejores estronas?

Muy especial a todos los que están leyendo este post, creo que les puede interesar. Cuando se tiene un bebé, se debe de tener una completa responsabilidad por darle las mejores cosas con las que pueda aprender a desarrollar técnicas que usará más tarde. Una de las cosas que me parece necesaria para todo bebé es que tenga su propia trona, donde aprenderá a comer sin hacer mucho desastre, además es más fácil darle de comer. Para comprar mis tronas yo siempre visito a este sitio que me parece el mejor de todos. Es sin duda algo que me sirvió de mucho y espero que también a ustedes, y si les interesa pueden continuar leyendo aquí.

1 respuesta

Respuesta

La estrona es una hormona estrogénica secretada por el ovario y el tejido adiposo, los bebes no la requieren y si puede dañarlos.