Necesito Diagrama motor monofasico 1/8hp 22OV 5OHz

Discúlpeme las molestias verán soy nueva y por un descuido alguien quito casi todo el bobinado de un compresor de 1/8 hp y no tengo los datos de como van las bobinas con su números de vueltas y del calibre del hilo, pero dispongo las fotos del estator agradecería mucho su ayuda.

PD Solo es un compresor de pruebas de placas electrónicas no tiene fallos mecánicos

PD2 si quieron subo más fotos o datos que necesiten

Datos

Ranuras 24

Voltaje 22OV monofasico

Hz 5O

Marca huayi b6Ocbl

hp 1/8

Fotos

Respuesta

Este puede ser el esquema del bobinado.

Es muy difícil saber el nº de espiras exacto de las bobinas que le ha puesto el fabricante, pero por otros motores similares que he visto, las bobinas del bobinado principal, en rojo, pueden tener aproximadamente 85 espiras cada bobina, de hilo de 0,5 mm de diámetro; y el de arranque, en verde, unas 150 espiras de hilo de 0,30 mm de diámetro.

¡Gracias! Querido amigo me has hecho un gran favor, Cuidate

dejo esta imagen por se me olvido subir

una ultima pregunta se le puede poner un capacitor entre u2 y ua2 o como son las conexiones entre fase neutro

Hay dos formas de conectarlo según el sentido de giro. Conectando Ua1 con U1 y el condensador entre Ua2 y U2 y la linea de alimentación entre U1 y U2 para un sentido de giro y la otra forma es Ua2 con U1 y el condensador entre Ua1 y U2 para el otro sentido de giro. Tendrás que probar el sentido en que gira y cambiarlo si es necesario. Debes conocer el sentido en que debe girar el compresor.