Murió uno de mis agapornis y por la pandemia no consigo otro. Que puedo hacer?

Temo que se deprima y se muera.

Necesito que me den alguna otra idea o experiencia que conozcan

1 Respuesta

Respuesta

Siento lo de tu agapornis. Dicen que ponerles un espejo puede ayudar mientras se puede conseguir otro. Yo no soy muy partidario de eso pero si no hay otra opción...
No sé donde vives y no podría mirar donde podrías conseguir otro. Pero aquí: http://www.casadelave-tiendaonline.com/animales-disponibles/312-ag-1-psitacid.html?search_query=AGAPORNIS&results=54  venden aves en la tienda (son de Figueras) y si no puedes ir y vives en España pueden enviarlos por transportista. Podrías llamarles y a ver que te dicen.