Hacer referencia al registro anterior de una consulta de Access

Mi pregunta es tan sencilla com compleja: hacer referencia al registro anterior de una consulta.

Tengo un informe que me saca el modelo 303 para la declaración trimestral en Hacienda. Pero quiero que me calcule dos casillas: el resultado de la declaración y la cuota a compensar.

Como no era capaz de hacerlo en Access, lo he preparado en Excel. Así, luego solo tengo que adaptar las fórmulas de Excel a Access.

He grabado un vídeo para que veas mejor lo que quiero hacer.

https://www.dropbox.com/s/fb0xtj5bzq183sp/Video.mp4?dl=0

1 Respuesta

Respuesta

Diego, me he perdido, pero por si te puede dar una idea. Si tengo una tabla

Si construyo una consulta como ves en la imagen, donde le añado un campo Saldo

Cuando la abro me "arrastra" el saldo por años y trimestres

Hola, Julián. Muchas gracias por la respuesta. Disculpa que haya tardado tanto en contestar, pero no me ha llegado ningún correo electrónico avisando de la respuesta, y me he enterado cuando he entrado en la pregunta.

Ya sabiendo eso, lo adaptaré a lo que quiero hacer.

Un saludo.