¿Que tan eficiente es la inyección de la hormona de crecimiento?

Quiero informarme que tan eficaz es la inyección de la hormona de crecimiento

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay un déficit de hormona del crecimiento es altamente eficaz. Su uso ilícito como ha sido el caso de muchos deportistas de élite puede traer graves consecuencias para la salud, al igual que otros esteroides anabolizantes puede provocar daños irreversibles al corazón, esterilidad, impotencia sexual, aumenta la probabilidad de sufrir cáncer, infartos cardiacos, etc por tanto su uso debe llevar un riguroso control por parte de un médico endocrinólogo.

Técnico en farmacia.