Mi pareja no eyaculo y tengo retraso menstrual estaré embarazada

Acudo a este medio por lo siguiente. El día 26 de septiembre tuve encuentro sexual con mi pareja se supone que mi regla debería de llegar el día 29 del mismo mes pero no baja, he tenido dolor en los senos y dolores bajos pero paso papel y no mancha absolutamente nada, ¿podré estar embarazada?

Mi pareja penetro, pero no eyaculo afuera, creo que no estaba en mis días fértiles.

Por otra parte no se si tener relaciones duras o sexo duro, puede lastimar el útero o quizás atrasar reglas, creo que leí que decían que aveces la emoción del estar e citada podría alterar la regla, me ayudan con mis dudas

1 respuesta

Respuesta

Aquí lo único importante es que has tenido relaciones sin protección, y evitar puede que estés embarazada, da igual si eyaculan dentro de ti o no.

Hazte un test de embarazo.