¿Por qué vomita mi gato cada varios días?

Mi gato repite con bastante frecuencia el siguiente ciclo: está 3-5 días comiendo normalmente y a continuación está un día que apenas come, y suele acabar vomitando. Pasadas unas horas vuelve a comer normalmente.

- Los vómitos parecen ser pienso sin digerir acompañado de líquido del mismo color que el pienso.

- Es un gato de al menos doce años que padece gengivitis y dolor en los dientes. Sospecho que traga el pienso sin masticar.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Porque eres un gilipollas que le importa una mierda la salud de tu gato, lo alimentas con basura y no quieres curarle su enfermedad.

Respuesta

En la página 55 del libro que te puse tienes la solución a los vómitos de tu gato.