Mi pene se pela completamente sólo flácido

Tengo 15 años, yo cuando estaba más pequeño nunca pele mi pene para lavarlo y hubo un momento en que me tape y no podía orinar y el doctor me hizo una cirugía, entonces ahorita yo puedo pelar mi pene completamente en estado de flacidez cuando esta erecto solo sale un poco la cabeza si la jalo hacia abajo, no me causa ningún dolor ni molestias cuando me masturbo incluso lo puedo hacer rápido y no me duele, la verdad no siento ninguna molestiani dolor estar así. Les dejare una foto en estado de flacidez y erecto, PD: erecto solo puedo pelar un poco

2 Respuestas

Respuesta

Cuando esta erecto lo pelo cono hasta la mitad sin ningún dolor

Esto es lo que pelo erecto sin dolor ni nada

Respuesta

Es probable que tengas un grado leve de fimosis. En condiciones normales y con el pene en erección, deberías poder descubrir el glande en su totalidad, sin dolores ni molestias.

Dependiendo de la edad, pueden ser eficaces los clásicos ejercicios de bajada y subida del prepucio para mejorar su elasticidad, siempre con la precaución de evitar una posible parafimosis. En algunas otras respuestas mías, publicadas aquí, hablo de ellos..