Error al convertir mdb a accdb: "el archivo ya está en uso"

Tengo una base de datos mdb que quiero convertir a accdb. La abro en modo exclusivo, y me sigue dado este error. No hay ningún otro usuario que la haya abierto, y el usuario con el que la abro tiene permisos de control total para la carpeta donde se encuentra. He copiado la base de datos a otro sistema, y sigue dando el mismo error.

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado que cuando la cierras, no te haya creado una copia pero con extensión ldb?

Cuando no cierra bien la base, crea un archivo con esa extensión.

En vez de usar algo como docmd. Quit usa application. Quit