Sanción estado de alarma coronavirus

Me llego una sanción de la subdelegación del gobierno aplicandome la ley de seguridad ciudadana con importe de 601€. Dicha sanción decidí recurrirla y envíe las alegaciones pertinentes. Ahora hace dos días me han hecho llegar una carta nueva con propuesta de sanción de nuevo. No entiendo nada en absoluto. Creo que en la carta no me contestan a mi alegaciones. ¿Qué puedo hacer? Me han vuelto a dar 15 días para alegar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Es posible que la primera carta, sea una notificación de inicio del expediente sancionador y la segunda la propuesta de sanción... En cualquier caso, presente recurso, indicando que ya ha presentado alegaciones a la primera carta y la aporta también...

Hola, buenos días. Primero, gracias por contestar. Efectivamente, creo que en el encabezado en "asunto" pone procedimiento sancionador propuesta de sanción.

Me han contestado en las alegaciones y como que me contestan que no tengo la razón.

¿Podría contactar con ustedes en privado y que me informen si pueden hacer algo? Gracias.

Ya le hemos contestado a su correo electrónico.

Sin ver documentación no es posible dar mucha más información, en cualquier caso, es habitual perder en vía administrativa, pues es el mismo que sanciona quien lo estudia.