No sé si quedo embarazada.

Ayer en la noche tuve relaciones con mi pareja, no la penetre si no que me puse dos condones, ninguno de los dos se rompió, le hice pruebas de aire y agua a cada uno ya que solo froté mi parte con la de ella, el punto aquí es que fuera del condón hay basuritas blancas no sé si sea malo o sea semen seco no se, el punto es que hoy por la mañana mi pareja presentó dolor en el estómago, después en la parte baja del abdomen, ella lo describió como cólicos, entonces ví que en síntomas de embarazo son los cólicos las primeras semanas y tengo miedo a que ella esté embarazada, ayúdenme por favor:'( tanto yo y ella la estamos pasando muy mal:'(

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juan Herrera

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Gracias por responder, ¿entonces el dolor de su estómago debe ser algo más verdad? Cómo le comentaba en el condón por fuera se veían mini basuritas blanquitas no se si sea semen seco o algo así ya que todo el líquido que saqué de mi pene se quedó en el primer condón y no salió ni siquiera al segundo condón que es el que me puse, solo frotamos nuestras partes con los condones y ya, fue como 30 o 20 segundos y ya.

De cualquier forma gracias.

El dolor de su estomago puede ser por un problema digestivo, quizá una infección o un recargo, por eso el dolor de cólico.

Lo que veías fuera del condón posiblemente haya sido parte del espermicida seco.