¿Es menstruación o sangrado de implantación?

Ayer tuve un pequeño sangrado una gota y hasta ahí el colo era un rojo intenso de ahí no me volvió a bajar, aclaro que estoy entre los días que me baja, solo tuve roses nunca sexo pero me da miedo ya que el tenía líquido preseminal, el frotó su pene en la parte de atrás osea que en mi trasero y ninguno de los dos tenía ropa se que por el seco anal aún así no se puede pero me metió los dedos y tengo bastante miedo.

2 respuestas

Respuesta

No has tenido sangrado por implantación, porque no había nada que implantarse.

Por dedos o por roces, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

El sangrado pudo ser por ovulación, cambio hormonal, etc, pero no por un embarazo.

Respuesta

Hola Anonimo Anonimo.

UNO.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

DOS.

Por lo tanto, la gota es un anticipo de tu menstruación, no se trata de un sangrado de implantación.