¿Es posible un embarazo de esta manera? Estoy muy nervioso

Te explico mejor, estaba casi no mi novia, estábamos bien besándonos por un gran rato, ella estaba en mis piernas, ella me dijo que iría al baño y noté que tenía líquidos Pre-Seminal en mi pantalón (Tenía puesto ropa interior y un pantalón), pase mi mano por el liquido para limpiarlo un poco y no se viera tan mojado, luego me lave las manos, luego salió ella del baño y nos quedamos hablando por más de 5 minutos, vi que se estaba secando ya entonces pase uno de mis dedos para comprobar si estaba seco, rose el dedo con el que toque el pantalón con otro dedo a ver si ya se había secado y lo sentí casi seco, me limpié un poco el dedo en el short de mi novia y más o menos 1 minuto después comencé a meterle los dedos ¿Es posible un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay que ser médico para contestar, hay que tener un poco de sentido común, evidente NO hay riesgo de embarazo,.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no son inmortales.

¿Me explicas cómo iban a sobrevivir los espermatozoides a todo eso? Como iban a entrar por la cavidad vaginal de tu novia con vida, viajar hasta una trompa de Falopio sin ninguna fuerza, sorteando flujo vaginal y demás, ¿y llegar a un supuesto óvulo y fecundarlo?. Porque es algo imposible.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina .

En ciencias, en el colegio se explica perfectamente el aparato reproductor femenino y masculino.

Por favor, no es posible que estemos en pleno siglo XXI, y que preguntéis semejante cosa.

Muchas gracias, me informare y se lo agradezco demasiado.

Aunque le haya metido el dedo?

¿En serio? ¿Por qué me preguntas otra vez lo mismo?

Por mucho que preguntes la respuesta no va a cambiar.

Por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por favor, que estamos en pleno siglo XXI, infórmate.

Respuesta

No soy medico pero en mi opinión no creo que haya riesgo de embarazo