Existe Embarazo por líquido preseminal?

Ayer con mí pareja nos frotamos su pene (con líquido preseminal) y mí vagina desnudos y luego el me metió sus dedos en mí vagina y antes el se había tocado su pene así que sus dedos tenían líquido preseminal, resulta que hoy estoy ovulando y quería saber si existe posibilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber que estás ovulando?.

El líquido preseminal te puede dejar embarazada siempre y cuando haya penetración con un pene sin protección por tu vagina, por roces o por unos dedos, no es posible un embarazo.

Respuesta

En los libros de texto de enseñanza media se indica que para que un embarazo pueda existir se requiere que un óvulo maduro (viable) pueda ser fecundado por un espermatozoide, no hay otra forma o manera de que pueda existir un embarazo.

Así que el primer requisito para que exista un embarazo es que exista penetración vaginal, si no existe es imposible completamente un embarazo.