Tuve un faje con mi novio y me manchó el buzo un poco es posible un embarazo?

Estaba yo y mi novio parados en me acerco su miembro solo llevaba bóxer yo buzo y pantis me mancho un poco porque note estaba un poco húmedo me reviso y pies estaba muy mojada pero en mi vagina antes de todo me puse un poco de papel eso fue el 19 de agosto al otro día me vino la regla lo preocupa es que un día me salio como leche de los pechos fui al medico y me dijo seguro es porque tu periodo me dijo todo eso y se me quito todo dolor de cabeza náuseas y justo al otro día llego mi regla es algo raro hace meses que me salio en la parte de arriba de los pechos granitos la cosa es que ya paso más de un mes y comía mucho ají grasa no tomaba agua como debe de ser y pues hace tres días amanecí con la saliva amarga hay comencé a buscar sintonas de embarazo leí estaba sicociada con eso y me llego todo dolor de cabeza con náusea estomago revuelo hoy me dio un poco de diarrea y gases me hice una prueba casera con el colina y la orina y salio negativo ay me siento mal tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

No es más que tú imaginación. Por principio de cuentas, hasta donde entiendo no hubo penetración. Ya con solo esto, es nula la probabilidad de embarazo.

En seguida, ya reglaste. Eso confirma el no embarazo.

Y por último un médicos especialista te dice que no estás embarazada.

Yo creo que te atormentas en vano.

Ay gracias por tu respuesta toda la mañana he estado sicocida ♥

Tranquila, el estrés te puede hacer sentir síntomas falsos.

Y no lo olvides, no hay penetración, no hay embarazo.