Quiero usar dos salidas de audio a la vez

Tengo una laptop con parlantes incluidos obviamente, también tengo un pequeño parlante bluetooth, la cosa es que quiero usar los dos a la vez pero no he encontrado la forma .

Respuesta

Hasta donde tengo entendido, en Windows por lo menos no es posible, el sistema selecciona un canal para la salida de audio de forma predeterminada, y no es posible combinar. La opción es 1 a la vez, cuando buscas el canal de salida.

Lo único que podrías hacer es seleccionar qué sale por que canal, como por ejemplo, cuando tienes audífonos conectados para llamadas pero aún así, puedes seleccionar los parlantes para música de forma alternativa, aunque estas opciones normalmente ocurren dentro de las aplicaciones de llamadas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tiene tu altavoz bluetooth entrada Jack de audio?

Si.

Ahora releo la pregunta y veo que lo que quieres es usar los del ordenador internos con uno externo, había entendido que tenias unos externos además del bluetooth.

Y como te dice David, o unos u otro.