¿Cómo sería un argumento iuspositivismo y argumento iusnaturalista?

Me dejaron de tarea hacer unos argumentos con la película del de joker en la escena donde le dicen a Arthur flack que ya no le darán medicamentos, ¿me pide mi maestra que argumente lo que dice la psicóloga pero en iuspositivismo y como argumentaría Arthur en iusnaturalista?

AYUDA no entiendo nada

1 respuesta

Respuesta

Explicar el iusnaturalismo y el positivismo jurídico en este espacio si, como parece, ni le "suenan" los conceptos, es una tarea imposible, solo puedo decirle que para los iusnaturalistas la eficacia de la ley procede de que existe una ley natural, existente en todo ser humano, en cambio para los positivista no hay más ley que la que aparece en el boletín oficial del estado.