Porque me duelen los pechos?

El día 14 de septiembre tuve un faje con mi (esto fue dos días después de que terminará mi regla) hubieron roces con ropa interior y tuvo liquido preseminal pero no me toco

Desde el día de ayer 25 de septiembre me duelen los pechos y de repente tengo comezón, tengo un flujo como entre blanco y amarillo, aproximadamente falta una semana y media para que me baje (soy regular)

¿Por qué me duelen? ¿Puede ser embarazo? ¿O tal vez es algo psicológico?

Respuesta

Espero que te ayude, me paso exactamente eso a mi, también me asusté, y tuve esos flujos y me dolían los pechos y me bajo, uno cuando esta nervioso enlaza todo con un embarazo, pero son SPM, ntp❤️

Enserio??? Muchas gracias me dejas muy tranquila ❤️

Como te dolían?

Los pezones se empezaron a sensibilizar y cada vez me dolían más y yo pensaba que era porque estaba embarazada, pero era porque mi periodo se acercaba más y más.

¡Gracias de verdad! Siento lo mismo ya estoy más tranquila

No hay de que, si te llega la preocupación (que suele llegar a cada rato) estoy aquí para ti.

Pero me siento como un poco mareada, por que crees que sea?

Así suele pasar cuando te sugestionas, pero también es normal sentir ligeros mareos antes de la menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Embarazo? Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?🤨,.

Por roces nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

De verdad, antes de empezar vuestra vida sexual, deberíais de informaros un poco, .

Si te pica la vagina o te arde y el flujo ha cambiado de color o huele mal, puede ser una infección.

Si te duelen los pechos, puede ser porque estás ovulando, o porque te va a venir la regla

Pero vamos, que embarazada no estás.