Ardor en la uretra después de eyacular.

Hace meses tuve una infección urinaria con ardor en la uretra y una irritación en el meato, los médicos me trataron con diferentes antibióticos por varios meses los cuales ninguno parecía tener efecto, solo disminuían los síntomas pero no desaparecían del todo, ante la negativa de estos médicos en ordenarme exámenes y el querer seguir tratándome empíricamente por ensayo y error, decidí tomarme exámenes de forma particular y acudir a un urólogo, me hicieron ecografía de vías urinarias, isopado de uretra con cultivo, cultivo de orina, cultivo de semen, y tacto rectal, todos los resultados dieron negativo, normal todo, solo en el isopado de uretra salio que tenia bacterias escasas de e coli sensible a ciprofloxacino, hice tratamiento por 15 días al cabo de los cuales la mayoría de síntomas desaparecieron, quedando una leve sensación de ardor al eyacular, han pasado 2 meses y medio y este ardor se ha hecho más intenso, en ocasiones me duele bajo los testículos junto a la ingle, dolor superficial como si me hubiese golpeado pero al tocarme parece dolor irradiado de otro sitio ya que éste desaparece, mi pregunta es la siguiente, desde hace unos meses he tenido dolor en la zona lumbar que a veces se irradia al muslo, es posible que el dolor en las lumbares se irradie a los órganos reproductivos, ¿o esto puede ser síntoma de prostatitis?, (aclaro que no tengo más síntomas, orino de manera normal en frecuencia y cantidad)

1 respuesta

Respuesta

Tal vez te quede infección que no ha conseguido eliminar los antibióticos, utiliza antibióticos naturales, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf