Cómo se utiliza el Bluetooth para pasar archivos de PC a móvil y viceversa

Qué es lo que hay que hacer en el móvil y qué es lo que hay que hacer en el PC perdonar mi ignorancia pero en este tema estoy perdida

2 respuestas

Respuesta

En files, busca el archivo dale a compartir, elige bluetooth, elige el dispositivo y enviar.

De todas formas, es preferible usar un cable.

Respuesta

Te recomendaría, sincronizar el PC con el móvil vía Bluetooth, para crear un Camino de conexión y luego hacer como indica el otro experto.. en el Móvil, darle compartir y allí seleccionar vía Bluetooth

Lo que puede ocurrir, es que te pida confirmación desde el PC para recibir pero siempre sera más rápido vía cable... indudablemente