Compra de finca con vecino

Quiero comprar una finca, pero el vecino ha cegado el escorredor que divide ambas. Se está aprovechando ambas partes del escorredor, cuando debería ser la mitad para cada finca. Mi pregunta es; si compro la finca ahora, ¿puedo demandarle para que quite el escombro que echó, ya que según ley no se puede hacer? Se niega a quitarlo por las buenas, para poder ver donde están los linderos y qué parte le correspondería a cada uno.

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación le conviene más que todas esas cuestiones queden resueltas antes de comprar, luego puede no ser fácil la solución.