Cambio hormonal?. Oh menstruación?. Estoy confundida

Lo que me pasa es que el día 14 de sep., tuve relaciones sexuales, fueron 3 penetraciones sin condón y después se lo puso.

El 15,16 y 19 tome mucho tequila y tube muchas emociones,

El día 19 de septiembre fui a orinar y note que había sangre hasta hoy manche mi ropa interior, mi periodo aún falta como 20 días, ¿me pueden explicar que pasa?.

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser mil cosas, sangrado de implantación, sangrado por ovulación, un cambio hormonal, etc.

Lo mejor es que te hagas un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riego.

Respuesta

Hola Tania Hernández

Solo existe riesgo de embarazo si el 14 de septiembre tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Posiblemente la sangre sea un remanente de la menstruación.

Hola!, pues si me llego el sangrado como si fuese menstruación tengo 6 días así, pero no se por que se me adelanto mucho, bueno la verdad si tuve muchas emociones y estrés, desveladas y alcohol.

Mas no se si sea por eso.

Quizá por el estrés y las desveladas, el alcohol no tiene nada que ver.

Respuesta

¿La sangre eran gotas o como era?