Puedo conectar un lavavajillas en el conector cerámico de la vitro+horno

Quiero poner un lavavajillas en la cocina puedo conectarlo a la conexión cerámica de la vitro cerámica y horno.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no. Según el reglamento electrotécnico el lavavajillas ha de ir en un enchufe independiente comandado por un magnetotérmico de 16A en el cuadro eléctrico, y su instalación se realizara con cable de 2,5mm²