¿Tengo VPH 18 puedo tener Cáncer? ¿Mi pareja fue infiel? ¿?

Hace una semana me han diagnoticado vph 18 y he estado leyendo que esta cepa puedo llegar a tener cáncer. Según mi ginecólogo me ha dicho que estoy todavía en fase temprana, y con el tratamiento que me han mandado de papiloxyl, va a remitir el virus. Estoy super preocupada y muy agobiada. Tengo tantas cosas en la cabeza. Pienso, ¿y si me pareja me ha sido infiel?, no sé que pensar, he estado leyendo este articulo : https://www.merca2.es/tengo-vph-pareja-infiel/ -- y veo que no tiene por qué ser mi pareja actual la que me haya contagiado. Bueno es un dilema, la vida te da sorpresas y vph. Os quiero apoyar a todos y a todas . Tenemos que que ayudarnos entre nosotros.

Espero que todo vaya bien con lo que me ha mandado el gine y que salga pronto de esto.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que sigas el tratamiento indicado por tu especialista de confianza. Es buena señal que lo vayas a tratar en su fase temprana, ya que es cierto que puede desembocar en una lesión cancerosa. En cuanto a si ha sido fiel o infiel, todo es posible pero si tienes pareja estable, puede ser como dice el articulo que haya sido de relaciones anteriores. De todas formas os aconsejo que tu pareja tambien se haga la prueba por si está infectado. En estos casos el tratamiento es el mismo que el tuyo. Lo más importante es que no te agobies y que confie en tu especialista.

No te agobies